¿ Cómo asociarse ?

CURSO 2016 – 2017

Ya está abierto el plazo de matrícula según las indicaciones de la dirección del colegio y por lo tanto YA también os podéis apuntar a la asociación. En la documentación que os han entregado en el colegio están las instrucciones de cómo hacerlo. De forma resumida es:

– Rellenar la ficha de inscripción.
– Indicar en el documento de pago los datos de identificación (nombre, apellidos, etc.)
– Pagar el recibo en la Caja Rural (en la calle Real)
– Entregar la ficha de inscripción y el resguardo de pago en la secretaría del colegio.

NORMATIVA GENERAL

Para pertenecer a la AMPA Carmen Sallés es necesario tener un niño matriculado en el Colegio Carmen Sallés y abonar la cuota anual de 20€ (cuota del curso 2015-2016) en la cuenta que la asociación posee en la Caja Rural (oficina de Santa Fe: c/Real).

 El plazo de inscripción está abierto desde la formalización de la matrícula para el curso siguiente. Para el disfrute de pleno derecho de las actividades organizadas por la Asociación, la cuota debe estar abonada en un plazo no inferior a dos semanas antes de la celebración de la actividad (para determinados eventos se anunciará el plazo máximo de abono de la cuota por motivos organizativos). Con el abono de la cuota se acepta la inclusión de los datos solicitados en el boletín de pago bancario, a los ficheros que la Asociación posee a efectos de organización internos para los fines propios de ésta. (Incluir texto legal).

A modo de resumen os indicamos las ventajas de ser socio:

– Comida de bienvenida
– Regalos a nuestros niños en las fiestas de Navidad, carnaval, por la celebración de la Comunión, fin de curso, regalos en excursiones, viajes…
– Asistencia a charlas y actos temáticos que el AMPA organiza
– Cursos de formación gratuita
– Viajes y excursiones gratuitos o a precios muy reducidos
– Traslado de peticiones, sugerencias, etc. de nuestros asociados a la dirección del centro

Anuncios